​Pablo Cortés, sobre los pitos a Galván: “No entro a valorar lo que hace la afición”

El técnico del Salmantino se mostró contento por sumar los seis puntos y afirmó que el juego fue bueno por momentos

 Rueda de prensa tras el Salmantino - La Virgen
Rueda de prensa tras el Salmantino - La Virgen

El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, se marchaba contento por una nueva victoria de su equipo y continuar en la cuarta plaza. Habló sobre la pitada a Galván en el cambio y el derbi ante Unionistas.

Valoración. “Contento por los tres puntos. Lo mejor el resultado. El juego por momento fue bueno y por otros no tan bueno. Quizá, en otras ocasiones, estos partidos no los sacábamos adelante”.

Once titular. “Rodri está con fiebre y si no juega un jugador, lo hará otro que lo va a hacer igual de bien. Contamos con 20 jugadores más los del filial. Sabemos que el que salga lo va a hacer bien. Coque arrastra molestias en el cuadriceps e intentaremos recuperar a todos los lesionados”.

Pitos a Galván. “No entro a valorar lo que hace la afición. Entro a valorar el rendimiento de los jugadores. Ha sido titular y estoy contento, por eso le he puesto. El cambio ha sido por decisión técnica”.

Derbi. “Ya se puede hablar. Son tres puntos más. No sé cómo lo afrontan ellos, sí como lo afrontamos nosotros. Ahora mismo, estamos cansados. Es un partido más. Sí es verdad que la repercusión es un partido muy interesante; para nosotros, uno más para acercarnos al objetivo. Yo quiero ganar y el vestuario querrá ganar. Si salimos a por el empate, estamos más cerca de la derrota”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído