Ingresa en prisión tras ser detenido como reincidente en la venta de cocaína

La Guardia Civil ha vuelto a detener a un hombre por la venta de cocaína en el Valle del Tiétar, en Santa Cruz del Valle 

 COCAA
COCAA

Esta persona fue arrestada en enero por los mismos agentes y acusada por el mismo delito, cuando le fueron incautados 34 gramos de cocaína. Al detectar los investigadores que el vecino de Santa Cruz del Valle no había cesado en su actividad delictiva, se inició una nueva investigación ya que el punto de venta continuaba activo.

El 29 de marzo fue detenido de nuevo cuando portaba 53 gramos de cocaína en roca ocultos en el interior de su vehículo. También se registró su domicilio, donde se hallaron una serie de utensilios para la práctica del menudeo, 39 gramos de marihuana y nueve gramos de hachís.

También le fueron aprehendidos artilugios manipulados para tener un doble fondo y poder ocultar y transportar la cocaína.

Tras las dos detenciones, el acusado ha ingresado en prisión provisional y se da por desmantelado el punto de venta.

La investigación, denominada operación Carpanto, ha sido desarrollada por efectivos del Equipo de Policía Judicial de Arenas de San Pedro con la colaboración del Puesto de Seguridad Ciudadana de Mombeltrán.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído