​Piojo: “Si tenemos que destacar algo de los dos equipos es la pegada”

El lateral derecho de Unionistas deja claro que en los dos equipos hay amigos y no deja lugar para posibles polémicas

 La previa del derbi de Salamanca: entrevista a Piojo
La previa del derbi de Salamanca: entrevista a Piojo

El lateral derecho Piojo se muestra ansioso por lograr la certificación para el playoff a Segunda B y quiere sumar los tres puntos en el derbi para conseguirlo. El de Villoruela afirma que los dos equipos tienen mucha pegada y que Unionistas debe controlar los ‘ida y vuelta’ del partido del Helmántico.

Semana especial. “Por todo lo que genera el partido. Somos dos equipos con rivalidad y esta vez esperemos que caiga de nuestro lado”.

Mensajes entre amigos. “De momento no ha empezado. Están con las entradas, a ver si les podemos ceder alguna”.

Sin revancha. “Más que revancha del partido de ida, con ganas de certificar un puesto en el playoff. Si encima le damos una alegría a nuestra afición ante nuestro mayor rival, mucho mejor”.

Rachas positivas. “Somos dos equipos que estábamos hechos a priori para estar arriba. Al final, el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar y los dos vamos enrachados. Creo que va a ser un partido muy bonito”.

Puntos fuertes. “Tenemos que controlar las idas y vueltas que hubo en ese partido. Creo que les dejamos transicionar demasiado y eso nos penalizó. Partiendo de esa base, también tenemos un campo más pequeño, y a priori somos favoritos. Si tenemos que destacar algo de los dos equipos es la pegada. A ninguno de los dos nos hace falta jugar bien para marcar un gol”.

Deportividad. “Es una cosa en la que hago muchísimo hincapié. Yo tengo amigos de verdad en el Salmantino. Si nosotros no tenemos ningún problema, ¿qué problema van a tener los de fuera?”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído