La Delegación de Economía y Hacienda saca a subasta 28 viviendas, fincas y parcelas rústicas en la provincia

Se trata de diez viviendas en Guijuelo y varias fincas en Salvatierra de Tormes y Berrocal de Salvatierra. El sorteo se realizará el próximo 30 de mayo

 Guijuelo
Guijuelo

El Boletín Oficial del Estado publica este martes la resolución de la Delegación de Economía y Hacienda por la que salen a subasta hasta 28 viviendas y fincas situadas en diversas zonas de la comarca de Guijuelo. 

Así, según la edición de este martes, son hasta diez viviendas en Guijuelo sitas entre el número 3 y 5 de la avenida Filiberto Villalobos y otras varias fincas, hasta doce, en las calles Las Eras, Reloj y Villarejo de Salvatierra de Tormes. Por último, otras seis parcelas rústicas se subastarán en Berrocal de Salvatierra.

El sorteo se realizará el próximo 30 de mayo y los precios de licitación iniciales son de muy diversa índole. Las viviendas de Guijuelo están en una horquilla entre los 18.000 euros y los 22.000 euros. 

Por su parte, las fincas tienen precios muy diferentes, según los metros cuadrados de los que dispongan y van desde los 700 hasta los 7.000 euros y las parcelas rústicas, más grandes, de los 7.000 a los 37.000 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído