El Ayuntamiento de Santa Marta aprueba una convocatoria de cuatro plazas para Policía Local

El Ayuntamiento de Santa Marta aprueba una convocatoria de cuatro plazas para Policía Local
El Ayuntamiento de Santa Marta aprueba una convocatoria de cuatro plazas para Policía Local

Las presentes bases serán objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, en el Boletín Oficial de Castilla y León y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha aprobado las bases y la convocatoria para la provisión temporal, en comisión de servicios, de cuatro plazas de Agente del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.

Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de selección para provisión temporal, en comisión de servicios, de cuatro plazas vacantes de Agente del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local, clasificadas en el grupo C, subgrupo C1, de los previstos en el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 13 de abril, del estatuto básico del empleado público, dotadas con el sueldo, trienios, pagas extraordinarias y demás retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

Para tomar parte en el proceso selectivo, será necesario reunir los siguientes requisitos:

- Tener la condición de funcionario/a de carrera, con categoría de agente de la Policía Local, integrado en escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, clasificadas en el grupo C, subgrupo C1.

- Encontrarse en servicio activo, faltándole al menos cinco años para el pase a la situación de segunda actividad por razón de edad.

- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

- No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de empleos o cargos públicos.

- Contar con la conformidad expresa del órgano competente del Ayuntamiento al que pertenece en relación a la posible adscripción a este Ayuntamiento en Comisión de Servicios del funcionario/a solicitante.

- Carecer de anotaciones por faltas graves o muy graves en su expediente personal, en virtud de resolución firme.

- No encontrarse afectado/a en procedimiento administrativo o judicial que sea o pueda ser incompatible con el ejercicio de sus funciones.

Se pueden ver el resto de las bases en el siguiente archivo adjunto.




Comentarios
Lo más