El Santa Marta derrota al Sporting Garrido y logra el ascenso a Primera Regional

El Salamanca Fútbol Femenino, en Primera Regional, derrotó por 0-4 al Casa Social Católica y sigue con su pleno de puntos

 JOTA0807
JOTA0807

La Unión Deportiva Santa Marta ya es equipo de Primera Regional Femenina tras lograr el ascenso de categoría. Las tormesinas se impusieron por 4-0 al Sporting Garrido en el San Casto y matemáticamente consigue el ascenso.

Clara adelantó a las locales a la media hora del partido y, en una buena segunda parte, Claudia, Cristina Frade, Rebeca y Rocío redondearon el marcador (5-0) para poder festejar el ascenso con sus aficionados.

Los otros dos equipos charros de Segunda Femenina juegan el domingo. El Capuchinos nada pudo hacer en su visita al campo del filial del San Pío X y cayó derrotado por 11-0; mientras que el Salamanca FF B empató a uno en el Municipal Vicente del Bosque ante el Juventud Villaquilambre.

En Primera Regional Femenina, el Salamanca Fútbol Femenino venció por 0-4 en su visita al Casa Social Católica con goles de Laura Rodríguez (2), Naiara Iglesias y Gema Alonso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído