Béjar estará presente en la ‘Feria B-Travel 2018’ del 20 al 22 de abril en Barcelona

Béjar estará presente en la ‘Feria B-Travel 2018’ del 20 al 22 de abril en Barcelona
Béjar estará presente en la ‘Feria B-Travel 2018’ del 20 al 22 de abril en Barcelona

La localidad tendrá su propio stand dividido en tres secciones, por una parte la Ruta de las Fábricas Textiles, por otra el Museo Textil y por otra la Industria Viva del Textil

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz ha informado de la asistencia del Ayuntamiento de Béjar a la Feria B-Travel 2018 que se celebrará los días 20, 21, y 22 de abril de 2018, en Barcelona.

Este año será la segunda feria de turismo industrial, el B-Industrial, en el marco del salón internacional de turismo, que se celebra y que acudirá Béjar.

Esta feria es un punto de encuentro de los profesionales y apasionados por este turismo, puesto que, en paralelo a la feria, habrá un programa de presentaciones, mesas redondas, debates y diferentes actos en los que Béjar participará.

Béjar tendrá su propio stand dividido en tres secciones, por una parte la Ruta de las Fábricas Textiles, por otra el Museo Textil y por otra la Industria Viva del Textil en la cual se ha contado con la colaboración de las empresas de Béjar para poder mostrar sus tejidos, folletos, información, etc. Esto supone la oportunidad de dar a conocer el atractivo del turismo industrial al público en general, junto al resto de oferta turística.

Además, la primera teniente de alcalde, Purificación Pozo y el concejal Fomento del Empleo y de Economía, Ángel Orgaz visitaron Startup Olé 2018, que celebra su cuarta edición en Salamanca entre los días 17 y el 19 de abril, reuniendo a los principales actores del emprendimiento tecnológico a nivel europeo e internacional.

Este encuentro sirve de escaparate para las mejores startups y poner a su disposición los mejores contactos (Corporaciones, Inversores, Aceleradoras, Administraciones Públicas, Universidades, Talento, etc.). 

Comentarios
Lo más