Otros mil euros para la misma empresa que colocó carteles informativos en Filiberto Villalobos, ahora por hacerlo en Crespo Rascón

Fue descubierta el pasado 3 de febrero a las 19:10 horas. El BOE publica esta nueva sanción solo un día más tarde de otra

 Calle Crespo Rascón
Calle Crespo Rascón

La sociedad que fue sancionada de acuerdo a la Ordenanza Municipal reguladora de la venta realizada fuera de establecimiento comercial permanente y realización de actividades en la vía pública después de ser descubierta con carteles informativos de madera en la calle sin tener la autorización pertinente, lo ha sido ahora por colocar otros carteles, estos de papel, en la calle Crespo Rascón. 

Los hechos constitutivos de esta infracción, considerada como muy grave, se dieron en el mismo día que la anterior, y que fue publicada en el Boletín Oficial del Estado el miércoles. Así, fueron descubiertos el pasado 3 de febrero a las 19:10 horas, mientras que en la anterior fue de madrugada. 

Así, ha sido sancionada con otros mil euros esta sociedad por los hechos, aunque, según la citada ordenanza, la multa podría haber llegado hasta los tres mil euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído