​Nueva jornada en el fútbol modesto salmantino con algunos campeonatos ya decididos

El Trofeo Salmantino y el Isidoro Benito continúan con la lucha por el primer puesto entre varios equipos, mientras que en el Adarsa Futormes la emoción se centra en el segundo puesto. Los equipos del Trofeo Charro descansan esta jornada

 IMG 9774
IMG 9774

Trofeo Salmantino

Partido complicado para el Castellanos de Villiquera. El líder visita al Pelabravo, sexto clasificado, para conseguir tres puntos que les permitan seguir al frente de la tabla una jornada más. Por su parte, el colíder, el Divala Direcar, tiene un complicado encuentro ante El Nueva en Cabrerizos, siempre complicada cancha.

Mientras, el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso se ha vuelto a meter en la lucha por el título. Sin embargo, el domingo se mide al Elías Varas San Morales en lo que será el partido de la jornada. Más sencillo, a priori, lo tendrá el Babilafuente Artesano, que, que recibe al Calvarrasa de Abajo para continuar también en la terna por el título. Ya más alejados de los primeros puestos se ha quedado el Arapiles, aunque recibe al colista, el Valverdón, para sumar tres nuevos puntos y no dar todo por perdido.

En la zona baja, la Place M2C visita al Atlético Villamayor para buscar los tres puntos y cuajar un final de temporada, al igual que el Sporting Nuevo Amatos, que se enfrenta al Pericos Isla Delizzius. Descansará este fin de semana el Calzada de Vanduciel.

Adarsa Futormes

Con el título ya decidido (el Parada de Arriba se mide al Juzbado para marcar un récord de puntos en el primer año del trofeo), la emoción se centra en la lucha por el segundo puesto. El Villares, que actualmente ostenta dicho puesto, recibe al Ledesma en lo que, a priori, es un partido sencillo para los de la Armuña. También parte como favorito el Toast House Provenzal Baobar, que recibe al Salamanca FM este domingo.

A un punto de esa plaza está el Atlético Encinas, que visita al Reparaciones Urban Car, en ascenso en las últimas jornadas. También compite por el segundo puesto el San Roque Carbajosa, que visita al Seyprol, equipo que pelea por no ocupar los últimos puestos.

Por su parte, el Galindo y Perahuy recibe a un Monterrubio que quiere los tres puntos para dejar la zona baja. Por su parte, el Rayo Oliva buscará la victoria ante el Aldearrubia para terminar la temporada con puntos.

Isidoro Benito

Los Charritos visita al Bar Manzano Electroclisa este domingo para continuar una jornada más como líder y acercarse hacia el título. Algo que no quiere permitir el Espectáculos Benítez, para lo que deberán derrotar al Olimpia Villamayor, sexto clasificado y que lucha por hacer un buen año. Por su parte, el Electromecánicas Chuchi ha quedado más distanciado del primer puesto, aunque seguirían en la terna derrotando al Cafetería Rex.

Mientras, el Deportivo Montemar quiere intentar acercarse al tercer puesto que da acceso al Ciudad de Salamanca, y tiene un duelo asequible ante el Verdi Figón Charro para sumar los tres puntos y perseguir su objetivo, además de alejar al Regalos Buitrago, que recibe al Sporting Charro en el partido que cierra la jornada del sábado.

En la parte baja, el Talento Bar Lyon, que la jornada pasada sumaron su primer punto, buscarán repetir la gesta ante el Nápoles Crespo, acomodado en media tabla. Compleja la jornada el duelo que mide a Doñinos y Capitel Café el Ave, dos equipos que viene de empatar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído