Marcha cicloturista organizada por el Colegio Maristas

Con motivo de los cuatro días de fiestas que están celebrando en el centro, este sábado ha tenidop lugar la marcha cicloturista con dos opciones de trayectoria: la corta y la larga

 Marcha cicloturista colegio maristas (10)
Marcha cicloturista colegio maristas (10)

Con motivo de la semana de fiesta en el Colegio Maristas, este sábado, 21 de abril, ha tenido lugar una marcha cicloturista y un torneo de mus. La marcha contó con la participación de unas 30 personas que incluían alumnos del centro y sus padres. Estos pudieron elegir entre recorrer la marcha corta, que llegaba desde el Colegio hasta el Zurguén, o la larga, que añadía seis kilómetros más por terrenos pedregosos.

Finalmente, el domingo concluirán estos cuatro días de fiesta con un torneo de pádel mixto para padres.

Actividades del jueves y viernes

El jueves, tras el reparto de pañuelos rojos y azules, alumnos de todos los cursos acudieron al polideportivo a disfrutar del pregón preparado por los alumnos de 1º de Bachillerato, que este año se titulaba 'Generación 2001'. Tras este tradicional acto había organizadas actividades para todos los cursos, como olimpiadas y cine. Se inauguró también el bar de las fiestas donde padres, alumnos y profesores han podido recuperar fuerzas. Por la tarde, los alumnos organizadores recuperaron las tradicionales 'Barracas', juegos divertidos de habilidad e ingenio que si se superaban daban puntos para las conseguir productos en el bar. Infantil y Primaria, por su parte, realizaron una gymkana hermanados por cursos. Al final de la jornada toda la comunidad educativa pudo asombrarse con una exhibición de aves rapaces.

El viernes desde primera hora de la mañana también se programaron actividades para todas las edades: el talent show 'Tú sí que vales', en el que han los alumnos exhibieron sus mejores actuaciones, la visita de 'La Patrulla Canina', hinchables, karts, karaoke y un espectáculo de magia. La comida fue multitudinaria y padres, alumnos y profesores compartieron deliciosas porciones de pizza, agua y zumo. El postre lo pusieron los participantes del concurso de dulces, ya que, tras la decisión del jurado, todos pudieron probar de primera mano estas especialidades culinarias. Durante la tarde el ritmo paró con 'Barracas' para los más pequeños, manualidades, realidad virtual y programación de drones. El día se cerró con exhibiciones de zumba, gimnasia rítmica, patinaje y esgrima además de con partidos de fútbol sala entre madres y profesoras y fútbol y baloncesto entre padres, alumnos y profesores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído