El colegio Calasanz culmina su Semana de la Familia con un Festival Solidario

Participan más de 200 escolares de diferentes colegios. Hasta la fecha se han realizado numerosas actividades

 Calasanz Semana de la Familia (1) (Copy)
Calasanz Semana de la Familia (1) (Copy)

El colegio Calasanz culmina su Semana de la Familia este viernes con la gala final del I Festival Solidario Intercentros a favor de la Asociación Insolamis, en la que participan más de 200 escolares de diferentes colegios.

Hasta la fecha, desde el 14 de abril han existido varias actividades como una ruta cicloturista, una paellada o la Eucaristía familiar del pasado fin de semana. 


Muchas son las actividades e iniciativas que se han desarrollado, impulsadas por el AMPA y el colegio Calasanz. Se han fomentado actividades lúdico-deportivas, pero también actividades solidarias como el concurso de postres, el kiosco solidario o la operación bocata desarrollada este viernes, en la que ha participado todo el colegio, colaborando con la campaña 'El Tesoro de Senegal' de la Fundación Itaka-Escolapios. Y por supuesto, actividades de entretenimiento y diversión con la representación de Peter Pan en el teatro, los cuentacuentos de los abuelos, los hinchables y las exhibiciones de los alumnos de extraescolares.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído