Interesante pugna por el título en el Trofeo Salmantino y el Isidoro Benito

Cuatro equipos se mantienen en tres puntos en el primero, mientras que en el segundo, Los Charritos amplían su ventaja. Juzbado logró sacar un punto al campeón en Futormes

 IMG 0114
IMG 0114

Trofeo Salmantino

Sigue la pugna entre los cuatro primeros clasificados del trofeo por hacerse con el título de campeón. Los dos líderes, Castellanos de Villiquera y Divala Direcar volvieron a vencer sus respectivos encuentros frente a Pelabravo y El Nueva (0-4 y 1-4) y siguen al frente de la tabla.

Por su parte, Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, con su reacción desde hace varios partidos, sigue su estela a solo dos puntos. Este fin de semana ganó a Elías Varas San Domingo (6-1) y mantiene el tercer puesto con un punto de ventaja sobre Babilafuente Artesano, quien también sumó los tres puntos contra Calvarrasa de Abajo (4-2). 

En otros partidos, Sporting Nuevo Amatos venció a Pericos Isla Delizzius (0-5) y La Place M2C venció en su partido por la mínima a Atlético Villamayor (3-4). Arapiles y Valverdón, por su parte, sumaron un punto cada uno (2-2).

Adarsa Futormes

Parada de Arriba, ya con el título conseguido, no pudo pasar del empate frente a Juzbado (2-2), que le hizo el pasillo de campeón al inicio del partido. Villares, por su parte, afronta la última jornada en disposición de ser segundo tras ganar a Ledesma (4-0).

Mientras, San Roque Carbajosa no le pierde la cara a la Liga y goleó a Seyprol (0-9) por si sus rivales fallaran en la última jornada. Atlético Encinas, sin embargo, no pudo pasar del empate contra Reparaciones Urban Car (1-1) y se aleja. Toast House Mercado Provenzal y Salamanca FM disputarán su encuentro finalmente este lunes. 

En otros partidos, Monterrubio sale de los tres últimos puestos tras vencer a Galindo y Perahuy (2-5) y Rayo Oliva y Aldearrubia aplazaron su encuentro. 

Isidoro Benito

Los Charritos descuentan una jornada más y siguen en lo más alto tras golear a Bar Manzano Electroclisa (1-9) y aprovecharse del empate de Espectáculos Benítez en casa frente a Olimpia Villamayor (2-2). Tres puntos tienen de ventaja, por tanto, frente al segundo clasificado, mientras que Electromecánicas Chuchi busca subir del tercer puesto y ganó a Cafetería Rex (5-0). 

En otros partidos, Regalos Buitrago venció a Sporting Charro (3-0) y se acerca a la cuarta plaza que tiene Montemar, y que cayó esta jornada contra Verdi Figón Charro (2-3), que se mantiene en posición cómoda. 

Doñinos se afianza también en la mitad de la tabla tras ganar a Café El Ave (0-3), al igual que Nápoles Crespo, un puesto por delante, que se deshizo de Talentto Bar Lyon (5-1).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído