​La Guardia Civil desarticula un punto de venta de hachís en Ciudad Rodrigo

Se trataba de un domicilio particular en la localidad mirobrigense que se dedicaba al ‘menudeo’ de la sustancia estupefaciente. Se han incautado más de 18 gramos de dicha sustancia, 23 gramos de marihuana y casi 500 euros, y se ha detenido a un varón de 35 años

 Droga Ciudad Rodrigo
Droga Ciudad Rodrigo

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 35 años, de iniciales T.B.J., como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, tras localizar en su domicilio de Ciudad Rodrigo un total de 18,6 gramos de hachís, 23 gramos de marihuana y 285 euros en efectivo.

Los agentes, con ocasión de prevenir el tráfico de drogas en la provincia salmantina y en cumplimiento del Plan contra el Tráfico Minorista de Drogas, realizaron investigaciones sobre un posible punto de venta al menudeo de la localidad mirobrigense, motivo por el que informaron al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Ciudad Rodrigo.

En virtud de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil y con autorización de dicho juzgado, los agentes practicaron la entrada y el registro del domicilio, donde encontraron dichas sustancias y dinero, procediendo a la detención del sospechoso, que ha sido puesto a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído