Vitigudino disfruta de un tentadero benéfico en favor del Comedor de los Pobres

Los hermanos Castaño, Eduardo Gallo, Urdiales, Alejandro Mora y Juan Mora realizaron una tandas de buen toreo

 Tentadero Benéfico Vitigudino
Tentadero Benéfico Vitigudino

La plaza de toros de Vitigudino vivió una tarde solidaria con un tentadero a favor del Comedor de los Pobres a la que respondió la afición. Distintas asociaciones taurinas se unieron por una buena causa con un toreo excelso. Juan Mora, en la primera vaca de El Pilar, derrochó un toreo con clase, especialmente por el pitón derecho y al natural dejó alguna tanda suelta.

Con la segunda del Montalvo, Urdiales consiguió buenas tandas de naturales por el izquierdo, mientras que por el derecho al final, dejando un buen sabor de boca. Los hermanos Castaño también se gustaron con las vacas de Santos Valverde y Galache. Javier hizo unas series de un toreo maduro, mientras que Damián supo entender al animal realizando unas series con empaque con ambas manos.

Alejandro Mora, por su parte, deleitó al tendido con un recital de buen toreo. El joven novillero consiguió una series importantes con la de Valdefresno y, con entrega, firmó con la zurda un toreo de clase y temple. Eduardo Gallo, que sustituyó a Carlos Escolar, derrochó un toreo elegante ante un animal de Barcial que se dejó hacer con clases con serie y con gusto. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído