​La Facultad de Comunicación de la UPSA abre la convocatoria para presentar proyectos para su ‘Hub’

El plazo de recepción de propuestas finaliza el 20 de mayo, y los proyectos deben estar vinculados al periodismo, la comunicación, la publicidad, las relaciones públicas y el marketing, pero también se admiten proyectos empresariales que hayan hecho de la comunicación y la creación de marca parte fundamental de su negocio

 Hub pontificia (3)
Hub pontificia (3)

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca ha convocado la segunda edición de proyectos empresariales, en el que las empresas conviven con estudiantes y la comunidad universitaria en el espacio habilitado del 'Hub FComSalamanca'.

Con el objetivo de acercar a los alumnos al mundo profesional de manera activa y continua, las empresas cuentan con un espacio, que la Facultad ofrece de manera gratuita, a cambio de apoyo académico a los alumnos. Durante este curso han sido 15 proyectos los que han formado parte del Hub, ofreciendo charlas y casos de estudio para diferentes asignaturas, lanzando retos colaborativos a los alumnos y profesores u ofreciendo prácticas a alumnos de las distintas titulaciones.

El proceso de recepción de propuestas está abierto hasta el día 20 de mayo. Los proyectos deben estar vinculados al periodismo, la comunicación, la publicidad, las relaciones públicas y el marketing, pero también se admiten proyectos empresariales que hayan hecho de la comunicación y la creación de marca parte fundamental de su negocio. Las bases se pueden consultar en www.hubfcomsalamanca.com/bases.

Este año se ha introducido una nueva categoría de proyectos denominada #masterhub que ofrece la oportunidad a los estudiantes y recién graduados de explorar ideas y proyectos en este entorno de trabajo colaborativo.

Para más información y contacto se puede escribir al correo hubfcomsalamanca@upsa.es.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído