La Plaza Mayor de Peñaranda celebra este jueves el Día Mundial de la Salud

Cruz Roja ha diseñado un conjunto de actividades de promoción y difusión para la población de Peñaranda de Bracamente y Comarca

 Cruz roja 1 27118
Cruz roja 1 27118

Con motivo de la celebración, el pasado día 7 de abril, del Día Mundial de la Salud, Cruz Roja ha diseñado un conjunto de actividades de promoción y difusión para la población de Peñaranda de Bracamente y Comarca, que se desarrollará este jueves en la Plaza de España de Peñaranda donde participarán personal técnico y voluntario de la institución.

Cruz Roja se une al lema de la OMS ‘Salud para todas las personas’ a través del lanzamiento de su nueva Aplicación gratuita para dispositivos móviles ‘Quiérete’.

Los objetivos principales de la campaña son los siguientes:

- Informar a la población sobre el lema de la campaña del Día Mundial de la Salud de la OMS: Salud para todas las personas.

- Difundir la nueva App gratuita de Cruz Roja “Quiérete” para la promoción y puesta en práctica de hábitos de vida saludables.

Las acciones que llevará Cruz Roja a cabo serán el montaje de un ‘Circuito de la Salud’ compuesto por tres stands temáticos:

- Toma de Biomedidas. (Altura, peso, perímetro cintura, IMC, TA)

- Alimentación Saludable (Pirámide Alimenticia, Contenido azúcar en alimentos procesados, Menús Saludables)

- Mente Sana (elaboración de mandalas, importancia del sueño y descanso para la salud)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído