El Santa Marta podría proclamarse campeón de Primera Benjamín y Prebenjamín este sábado

Los tormesinos se unirían a los campeones ya existentes del fútbol base charro. Además, el Salmantino juvenil podría ascender a Regional, si bien necesita una derrota del Carbajosa

 Santa Marta – Guijuelo 2
Santa Marta – Guijuelo 2

Juvenil

El Salmantino podría ser campeón en Primera, lo que conllevaría el ascenso a Juvenil Regional. Necesita, además de la victoria ante el Monterrey, que el Carbajosa pierda en su visita a Guijuelo, sexto clasificado.

En Segunda, el Hergar B ha vuelto a cobrar ventaja al frente del liderato frente al Capuchinos. Los rojillos visitan Villares, que se ha descolgado de la lucha por el ascenso, mientras que los blanquiamarillos hacen lo propio con el Cabrerizos, penúltimo clasificado.

En Tercera, el Cristo Rey B será campeón si gana su partido ante el Trinitarios, penúltimo, o si no lo hace El Encinar ante el Ciudad Rodrigo B, por lo que parece que esta vez no se les escapará el título a los de Carlos Plaza.

Cadete

El Santa Marta B quiere dar otro paso para conquistar el título de liga. Este sábado parte como favorito ante el Cristo Rey (penúltimo) para lograr tres nuevos puntos que le permitan acercarse a su objetivo. Por su parte, Unionistas y Salmantino luchan por la plaza que da derecho a jugar fase de ascenso. Ambos se miden en el Tori, si bien una victoria blanquinegra prácticamente sentenciaría la disputa.

En Segunda, Unionistas B puede ser campeón. Necesita la victoria ante el Salmantino B en el partido con morbo de la jornada y que el Monterrey no consiga el triunfo ante el Carbajosa B, si bien los del Alfoz son los colista, por lo que parece poco probable que dicha combinación se produzca este fin de semana.

En Tercera, el Vitigudino ha visto cómo el Jai Alai se le vuelve a poner a tan sólo tres puntos en la lucha por el título. Así, los líderes buscarán la victoria ante el Pizarrales B para no verse superados por unos verdinegros que reciben al colista, el Cabrerizos B.

Infantil

Un Unionistas ya campeón de Primera buscará seguir ganando todos los partidos disputados hasta la fecha. Esta vez, además, es un partido con morbo, ya que visita la cancha del Salmantino, que quiere alcanzar el segundo puesto. Por abajo, el San Agustín buscará una victoria ante el Trinitarios para salir de puestos de descenso.

En Segunda, Béjar y Unionistas B continúan en la lucha por el primer puesto. Ambos comparten puntuación, y reciben a Monterrey y Jai Alai, respectivamente. Así pues, una victoria blanquinegra les podría asegurar un posible ascenso, ya que los textiles se enfrentan a los terceros, que quieren optar al ascenso.

En Tercera Grupo 1, Unionistas C lidera la tabla con tan sólo dos puntos de ventaja respecto al Alba de Tormes. Los blanquinegros, que podrían lograr el ascenso siempre y cuando lo consigan los equipos de superior categoría, tratarán de lograr la victoria ante el Cabrerizos B, mientras que los de la Villa Ducal reciben al Villamayor para seguir a la caza de los líderes.

En Tercera Grupo 2, ya todo decidido. El Salmantino C intentará conseguir una nueva victoria ante el Salesianos, que quiere alcanzar la segunda plaza que actualmente ocupa el Peñaranda B, que visita a El Zurguén B.

Alevín

Partidazo por el título en Primera. El líder, Unionistas, visita al Salmantino, tercer clasificado y a seis puntos de los primeros. Una derrota blanquinegra apretaría la lucha por el campeonato, ya que también el Santa Marta, que recibe al Cristo Rey, se metería en la pelea. Sin embargo, una victoria de Unionistas sentenciaría la competición.

En Segunda, el Santa Marta B también se encuentra cerca de sentenciar la competición. Podría hacerlo este finde, aunque no ?campeonar?, si derrota al Helmántico B y Unionistas B pincha ante el Salmantino B en La Aldehuela.

El Grupo 1 de Tercera sigue con tres equipos en un puño. Lidera Unionistas C, que recibe al segundo clasificado, el Salmantino C. Cualquier derrota les alejaría de la lucha por el campeonato y sería aprovechada por el Santa Marta C, tercero a un punto de los líderes y que recibe al Jai Alai, cuarto y que ocupa puestos de ascenso.

El Grupo 2 está liderado por el Jai Alai C, que descansa esta jornada. Por lo que el Pizarrales B, que recibe al Peñaranda B, por lo que podrían recortar puntos al frente de la clasificación y luchar el campeonato.

El Grupo 3 también podría conocer a su campeón este fin de semana. Si el Navega C logra la victoria ante el San Agustín, quinto clasificado, y el Santa Marta D no logra los tres puntos ante El Encinar, los escolares conseguirán el título.

Benjamín

El Santa Marta podría proclamarse campeón de Primera. Tan sólo necesita empatar en su partido frente al Cristo Rey, cuarto clasificado, o que Unionistas no gane en su visita al Monterrey, por lo que tiene muchas opciones de cantar el alirón este sábado.

En Segunda, es el Salmantino quien puede hacerse con el título, si bien necesita, además de ganar al Hergar B, que el Santa Marta no triunfe en su visita al Cabrerizos, cuarto clasificado.

El Grupo 1 de Tercera se encuentra mucho más apretado, con Unionistas C como nuevo líder y el Salesianos a dos puntos. Los blanquinegros visitan al Navega B en un partido complicado, mientras que los escolares reciben al Santa Marta D en otro duro partido. Además, el Ciudad Rodrigo está a tan sólo dos puntos de los amarillos, y reciben al Doñinos este sábado.

El Grupo 2 cuenta con un líder que se puede proclamar campeón. El Santa Marta C sólo tiene que ganar al Cabrerizos. Así, no importaría lo que hiciese el Villamayor B, que recibe al Villares D en un duelo de la Armuña.

En el Grupo 3, es cuestión de tiempo que el Salmantino C, que ha ganado todos sus partidos, se proclame campeón. Podría ser este sábado, si vencen en su visita a Doñinos y el Salmantino D no triunfa en casa ante el colista, el Castellanos de Villiquera.

Prebenjamín

El Santa Marta podría proclamarse campeón de Primera. Tan sólo necesita un empate frente al Cristo Rey, si bien los tormesinos llevan una temporada casi inmaculada. El Hergar buscará la victoria ante el Navega para retrasar, en medida de lo posible, el airón blanco.

En Segunda, San Agustín y Salmantino ya tienen asegurado el ascenso a Primera, pero continúan disputando el título. Los escolares reciben al Doñinos mientras que los del Tori hacen lo propio con el Hergar B, buscando los tres puntos que les permitan continuar en la terna.

En el Grupo 1 de Tercera, el Promesas de Villoria ya es campeón después de su victoria ante el Navega B este lunes, por lo que será el equipo que juegue en Segunda el próximo año. Así, pese a su descanso, el Alba de Tormes no podrá alcanzarle en la clasificación.

El Grupo 2 todavía no conoce a su campeón, si bien el Salmantino C podría lograrlo esta jornada derrotando al Ciudad Rodrigo y esperando una derrota del Sporting Carbajosa B ante el Helmántico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído