El grupo scout Álamo celebra su 45 aniversario con dos días repleto de actividades

Inauguran la efeméride el viernes con una exposición en el Espacio Joven con objetos de todas las unidades representativas que muestran su historia

 IMG 20180419 WA0018
IMG 20180419 WA0018

Suele asociarse más a la infancia pero el grupo scout Álamo ya se ha hecho mayor. Este fin de semana celebran su 45 cumpleaños con un viernes y un sábado repletos de actividades con las que recordar la historia y construir ya el futuro.

Así, comenzará el viernes con una exposición con objetos de todas las unidades representativas del Álamo que muestran la historia de estos 45 años. Será de 17 a 20 horas en la Sala de Conferencias del Espacio Joven, que seguirá disponible el sábado por la mañana de 11:30 a 13:30 horas. 

La tarde del sábado, por su parte, se realizará una actividad realizada por el Kraal de Jefes destinada a todos los que tengan vínculos con el grupo en el que se tratarán las diferentes unidades del Álamo. 

Así, la quedada será a las 16:30 horas en el parque de Jesuitas y finalizará sobre las 19 horas, momento en el que acudirán a la Plaza Mayor para finalizar la quedad con canciones de animación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído