Residencial Sauvia, el mejor cuidado para nuestros mayores, de manera personalizada

Residencial Sauvia, es la nueva incorporación a ESGRA Residencias que inició su gestión el 1 de julio de 2017. En este nuevo centro de Grupo Limcasa, todo está pensado para el mejor cuidado y el bienestar de nuestros mayores, solventando todas sus necesidades de una forma personalizada, mejorando así su calidad de vida. 

 Limcasa (2)
Limcasa (2)

El complejo residencial tiene un carácter diferencial, por una parte, por el edificio, que conjuga la elegancia de un diseño funcional y minimalista con el confort y seguridad que necesitan nuestros residentes, y por otra, con el entorno exterior, un espacio sin barreras arquitectónicas pensado para que nuestros usuarios puedan moverse y desplazarse por sus propios medios.

Residencial Sauvia, está adaptado para personas mayores con cualquier patología, desde enfermedades neurodegenerativas a problemas de movilidad física, ofreciendo un servicio médico y psicológico continúo para cuidar a los residentes. Contando con profesionales en medicina geriátrica, enfermería, servicios auxiliares, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, trabajo social o podología.

Tiene una capacidad para 224 residentes y 30 personas como centro de día. Dividiendo a los residentes en varias áreas según su grado de autonomía. Cuenta con un sistema de seguridad de control errante, al igual que el resto de centros ESGRA, evitando que los mayores con algún problema neurológico puedan salir del centro. El centro cuenta con unas instalaciones muy completas, entre las que destaca, la sala de curas, habitaciones con instalaciones hospitalarias, capilla, biblioteca, sala de internet, tres comedores y jardín interactivo con zona de juegos y huerto.

También cabe resaltar la sala multisensorial, un espacio dedicado a tratar y prevenir enfermedades cognitivas, donde se potencia la autoestima y la creatividad de los residentes.

Limcasa (5)

El área psicológica se apoya, a su vez, en un trabajo físico continuo desde la fisioterapia, que se encarga de aumentar la movilidad y la autonomía de las personas con problemas traumatológicos, de artrosis o reuma. Para ello cuenta con una piscina y tratamientos de hidroterapia, electroterapia, micro-ondas o laserterapia.

Además este centro está abierto a cualquier persona que quiera utilizar nuestras instalaciones, por ejemplo como lugar de exposiciones, ya que Sauvia se une al Espacio de Cultura de ESGRA Residencias para que todo artista que lo desee muestre su obra en nuestros centros. El objetivo es que haya un flujo de personas que enriquezca positivamente el día a día y hagan sentir a los mayores que viven en el centro socialmente más activos y motivados.

En Grupo Limcasa pretendemos ofrecer a la sociedad y nuestros mayores un espacio para vivir con las más altas prestaciones en equipamiento técnico y humano, por ello trabajamos con la mejor atención sanitaria y humana para cuidar a nuestros residentes con el cariño que se merecen.

Contacto

Carretera de Zamora 7 37184 Villares de la Reina
Tlf: 923 197 246
Fax: 923 245 848
Mail: sauvia@esgrasalamanca.com
Página web

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído