FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Cristo afirma que el equipo llega en un buen momento al 'play-off'

Los jugadores de Unionistas celebran el primer gol del equipo ante el Becerril, obra de Abad
Cristo afirma que el equipo llega en un buen momento al 'play-off'

Diego Abad se mostró muy feliz por poder colaborar con su primer gol en el conjunto salmantino en una jornada histórica

Los jugadores Cristo Medina y Diego Abad atendieron sobre el césped del Mariano Haro a Salamanca24horas.

El primer en hablar fue Diego Abad, que indicó que "todo ha sido muy rápido. Nada más empezar dos goles y antes del descanso el 0-3. Así hemos podido disfrutar más. La verdad es que jugar de titular ha sido muy bueno para mí, me llevé una alegría y lo he aprovechado desde el minuto 3".

El delantero destacó que "sabía que iba a ser difícil. Me dijo el entrenador que él no se casaba con nadie y yo solo podía dar todo y aprovechar mis oportunidades. Ahora queda lo más complicado, pero con esta afición, que es sorprendente. Son muy grandes y la verdad es que cuando ya los ves lo das como normal"



Cristo Medina, por su parte, dijo que "estoy es grande, pero para eso trabajamos diez meses, para ser campeón. Iba a ser difícil por la calidad de equipos que hay en el grupo, pero creo que hemos trabajado y creo que somos justos campeones. Ahora no hay que fiarse y encarar bien el 'play-off'.

Cristo comentó también que "estamos bien, después de un momento físico algo pero, ahora creo que podemos encarar bien la eliminatoria y al mejor nivel. Pienso que hay que coger un punto de forma bueno para llegar bien a este tramo de la temporada. El objetivo está cumplido. Somos primeros y sabemos que ganando esa eliminatoria seremos equipo de Segunda B. Lo vamos a dar todo".

Comentarios
Lo más