La nueva línea de promoción turística ‘Salamanca Emociona’, basada en vivir experiencias, se presenta en Bilbao

La nueva línea de promoción turística ‘Salamanca Emociona’, basada en vivir experiencias, se presenta en Bilbao

Bajo el lema de Salamanca Emociona, las propuestas permiten al visitante podrá ir en busca de los antiguos pobladores y los orígenes de nuestros antepasados, deleitarse con las propuestas gastronómicas y sentir y vivir de cerca el paisaje salmantino por excelencia, la dehesa y su toro bravo

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca presentará este jueves a los agentes de viaje de Bilbao su oferta turística ‘Salamanca Emociona’ que aúna las tres nuevas propuestas turísticas que se presentaron en la pasada edición de Intur, donde los visitantes podrán disfrutar de las mejores y variadas experiencias de forma conjunta en la ciudad y la provincia.

Durante la presentación los asistentes disfrutarán de los principales productos de Salamanca, con sus jamones y embutidos, vinos, hornazo, aceites, quesos, miel y almendras. Los agentes de viaje de Bilbao conocerán de primera mano los tres ejes que conforman la oferta turística: la arqueología y el patrimonio, la gastronomía y el toro bravo con su dehesa.

La Arqueología y el Patrimonio centran una propuesta con la que descubrir los encantos de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad y los recursos de la provincia reconocidos por la UNESCO, con dos posibles rutas.

Bajo el lema ‘Sabores de siempre’, la gastronomía es la protagonista, con catas para disfrutar de la alta cocina salmantina, así como la Ruta del Vino con parada en Herguijuela de la Sierra, y una cata de aceite elaborado.

La Dehesa y el Toro bravo conforma la tercera propuesta, con paradas en el Museo Taurino de Salamanca, la Plaza de Toros de La Glorieta, el conjunto histórico de Béjar y el paraje de El Castañar, con la plaza más antigua de España.

Los agentes de viaje conocerán unas propuestas muy atractivas para disfrutar de Salamanca y de su provincia bajo el lema ‘Salamanca Emociona’.

Comentarios