FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

El Ciudad Rodrigo se lleva el derbi ante el Carbajosa

El Ciudad Rodrigo se lleva el derbi ante el Carbajosa

Los de Dani Romo se adelantaron en la primera parte y después ampliaron la ventaja. Los de Jesús Benito tienen muy complicada la permanencia debido a los arrastres

La ley del más fuerte se impuso y el Ciudad Rodrigo decantó a su favor el derbi que le enfrentaba al Carbajosa de la Sagrada en la tarde de este domingo.

Los de Dani Romo buscaron desde un principio el gol que, eso sí, no iba a llegar hasta casi el final de la primera parte, cuando Sergio Honorato batía al guardameta visitante para dar ventaja a los mirobrigenses.

Tras el descanso, más dominio farinato que se tradujo en el gol de Maza antes del minuto 60. Sin embargo, los de Jesús Benito iban a recortar distancias gracias a un tanto de Sergio Montero, que daba esperanza a los visitantes. Sin embargo, Víctor Gómez sentenciaba el encuentro a falta de 10 minutos.


Con esta derrota, los de Jesús Benito tienen muy complicada la permanencia en la Regional de Aficionados, ya que no sólo se encuentra a cinco puntos del Ejido, que ocupa la salvación directa, sino que debería librar cualquier posible arrastre, algo que no puede hacer matemáticamente.


Comentarios