​La Universidad de Salamanca vive una nueva graduación de estudiantes de cuatro grados

​La Universidad de Salamanca vive una nueva graduación de estudiantes de cuatro grados

Las promociones 2014-2018 de PYMEs, Ingeniería Química, ADE y Física viven este primer sábado de mayo uno de sus días más especiales de toda la carrera. En todas ellas habrá representación del equipo rectoral

El primer sábado de mayo viene cargado de graduaciones de grados de la Universidad de Salamanca. Y es que hasta cuatro carreras diferentes celebran que centenares de alumnos y alumnas acabarán sus estudios después de los exámenes que tendrán lugar entre este mes y el próximo.

Un día que además se antoja propicio para celebrar las graduaciones, puesto que el tiempo parece que el tiempo acompañará a todo el alumnado de la promoción 2014-2018 que, además, tiene el honor, de ser aquella que se gradúa el año del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Así, la primera gala del día fue para el Grado en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, que desde las 11:30 horas en el CAEM de su gran día. En él estuvo presente el secretario general de la Universidad de Salamanca, Fernando Almaraz, que presidió la ceremonia.

A las 12 horas fue el turno para tres carreras diferentes. En el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas, el Grado en Ingeniería Química se graduó con la presencia del vicerrector de Profesorado, José María Mínguez.

Misma hora pero distinto lugar para el Grado en Física, cuyo acto fue en el Patio del Edificio Trilingüe de la Universidad de Salamanca y contó con la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez.

Mientras, el vicerrector de Economía, Javier González, acudió a la graduación de una carrera que se imparte en la Facultad de Economía de la que fue decano. El Grado en Administración y Dirección de Empresas tuvo su gala en el Palacio de Congresos, siendo además, la más numerosa de las cuatro carreras que este sábado vivieron uno de sus momentos más especiales.

Comentarios