Medio millar de atletas de 14 categorías participarán en la XI Carrera Popular de Monterrubio de Armuña

Un momento de la presentación de la prueba popular de Monterrubio de Armuña
Medio millar de atletas de 14 categorías participarán en la XI Carrera Popular de Monterrubio de Armuña

Las inscripciones son gratuitas. La prueba absoluta comenzará a las 19.30 horas en un circuito en el que los atletas tendrán que dar cinco vueltas para un total de 5 kilómetros

La localidad de Monterrubio de la Armuña acogerá el próximo sábado 12 de mayo la XI Carrera Popular del municipio en el que se espera la participación de 500 atletas de 14 categorías diferentes, desde chupetines hasta Veteranos C. Las inscripciones serán gratuitas y en la prueba absoluta, que comienza a las 19.30 horas, los participantes tendrán que recorrer un total de 5 kilómetros.

En la presentación de la misma estuvieron presentes el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, el alcalde de la localidad, Manuel José Moro, el técnico del Ayuntamiento, Javier Terleira, el delegado de atletismo, Casimiro Blanco, y el presidente del Club Deportivo La Armuña, Ramiro Morán.

Todos coincidieron en el carácter familiar de la competición, donde lo menos importante serán los resultados deportivos. Niños y mayores están invitados para disfrutar de una jornada en la que el atletismo y la diversión deportiva, con hinchables incluidos para los pequeños, serán los verdaderos protagonistas.

Las pruebas de los niños comenzarán a las 18 horas y concluirá con la prueba absoluta, a las 19.30 horas. Entre las novedades destacan los premios que se darán por equipos, por grupos y por compañeros de trabajo. Los grupos deberán ser mixtos y estar constituidos por al menos 10 corredores. La entrega de premios será a las 20.30 horas.

Las inscripciones se pueden hacer en http://atletismosalmantino.org/Monterrubio/index.html. Para más información se puede se puede consultar el archivo adjunto.

Cartel grande

Comentarios
Lo más