Rutas previstas de los bibliobuses para la semana del 7 al 10 de mayo

Rutas previstas de los bibliobuses para la semana del 7 al 10 de mayo

En total se realizarán 48 visitas a diferentes pueblos de la provincia comenzando por Tarazona de Guareña este lunes y concluyendo el jueves en Beleña

La Diputación de Salamanca ha previsto la visita a 48 pueblos del bibliobús durante esta semana, del 7 al 10 de mayo. El primero de ellos será Tarazona de Guareña y concluirá el jueves en Beleña.

LUNES 7

Tarazona de Guareña, Arabayona de Mógica, Palaciosrubios, Cantaracillo, Aldeaseca de la Frontera, Bermellar, Aldeadávila de la Ribera, Cabeza del Caballo, Valderrodrigo, Puebla de Yeltes, Sepulcro Hilario, Cabrillas, Martín de Yeltes.

MARTES 8

Martiago, Aldea del Obispo, Espeja, Castillejo de Salvatierra, Pedrosillo de los Aires, Monterrubio de la Sierra, Morille, Valdelamatanza, Lagunilla, Montemayor del Río.

MIÉRCOLES 9

Vecinos, Robliza de Cojos, Aldehuela de la Bóveda, Matilla de los Caños (colegio y plaza), Gallegos de Argañán Villar de Ciervo, Villar de la Yegua, Castillejo de Martín Viejo, Aldealengua, Aldearrubia, Pedroso de Armuña, Espino de la Orbada, Parada de Rubiales.

JUEVES 10

Centro Reina Sofía, Monleras, Villaseco de los Reyes, Gejo de los Reyes, Calzada de Don Diego, Babilafuente (colegio y plaza), Villoruela, Encinas de Arriba, Sieteiglesias de Tormes, Fresno Alhándiga, Beleña.

Comentarios
Lo más