El Ministerio de Defensa pide más de 14 millones de euros por el 'Caso El Corte Inglés'

El Ministerio de Defensa pide más de 14 millones de euros por el 'Caso El Corte Inglés'

El concejal de Fomento, Carlos García Carbayo, ha reflejado que serán los técnicos los que valoren y emitan los informes correspondientes. "Hemos pedido a todos los actores que pongan de su parte lo necesario para que la ciudad mejore"

El Ministerio de Defensa ha hecho también sus alegaciones referido a el 'Caso El Corte Inglés', para el que el Ayuntamiento planteó una solución que consiste en la edificación de un nuevo espacio para servicios públicos en el solar de la calle Víctimas del Terrorismo. En concreto, Defensa ha pedido 14,4 millones de euros.

Sobre ello se ha referido el concejal de Fomento del Ayuntamiento, Carlos García Carbayo, quien ha asegurado que el procedimiento para esta alegación será la misma que para las que ya se han presentado, "alrededor de 83". Así, se valorará y se le dará contestación a los efectos del siguiente paso, que es aprobar de manera provisional. "Los técnicos valorarán y emitirán los correspondientes informes". 

Sobre la cantidad, dijo que no iba a entrar a valorarlo. "Siempre estamos a lo que resulte de los informes de los técnicos o en su caso órgano administrativo o judicial. Siempre ha habido conversaciones. Debemos entender este problema como una oportunidad de mejora para Salamanca. Tenemos un gran centro para el Ayuntamiento, niuevos viales, un campo de fútbol, los terrenos del polvorín y la posibilidad de incluir nuevas dotaciones públicas. Hemos pedido a todos los actores que pongan de su parte lo necesario para que la ciudad mejore". 

Comentarios
Lo más