La Alberca instala el nuevo punto de información ‘turismo24horas’ con múltiples idiomas

Oficina de Turismo de La Alberca, donde se encuentra el punto de información
La Alberca instala el nuevo punto de información ‘turismo24horas’ con múltiples idiomas

Este punto estará en la fachada de la oficina de turismo, y ha sido presentado por el alcalde del municipio, Miguel Ángel Luengo y el presidente de esta empresa Heliodoro Martín

La localidad de La Alberca ha instalado un nuevo punto de información ‘turismo24horas’ que da la opción de escucharlo en varios idiomas. Este punto estará en la fachada de la oficina de turismo, y ha sido presentado por el alcalde del municipio, Miguel Ángel Luengo y el presidente de esta empresa Heliodoro Martin.

Este precioso pueblo serrano es el segundo en incorporar múltiples idiomas (de la provincia de Salamanca), (Español, Inglés y Francés), los turistas extranjeros que más visitan el pueblo. La Alberca pertenece a la RED de pueblos más bonitos de España y a la de conjuntos históricos.

En la actualidad, el pueblo tiene tres puntos de información interactivos, el de la oficina de turismo, otro instalado en el Ayuntamiento y el otro en el Hotel Abadía de los templarios. El instalado en el hotel cuenta también con los idiomas español e inglés.

RED de ciudades cuenta con pueblos y villas repartidos por España y Portugal todos ellos conectados entre sí. Desde Canarias puede verse el Valle del Jerte (Cáceres) con el cerezo en flor a punto, (el valle del Tiétar y la Vera, con casi todos los pueblos con escaparates interactivos de turismo24horas), la Sierra de Francia o visitar la riqueza turista de la zona de la ruta del vino de las Ribera del Duero con sus preciosas bodegas.

Toda la información al alcance de su dedo con solo tocar el cristal las 24 horas del día. Todos estos pueblos tienen algo que mostrar como su riqueza turística, rutas, patrimonio, bodegas, castillos, plazas de toros, semana santa y fiesta de interés. Con solo tocar el cristal o www.turismo24horas.es.

Comentarios
Lo más