Ciudad Rodrigo disfruta de una nueva edición de la Feria de Mayo

El alcalde, Juan Tomás Muñoz, visita la Feria de Ganado en una edición pasada
Ciudad Rodrigo disfruta de una nueva edición de la Feria de Mayo

La localidad contará con numerosos estands, varios actos programados y se prevé la visita a la misma de miles de personas de varias comarcas de la provincia salmantina

Este sábado 26 de mayo comienza una nueva edición de la Feria de Mayo en Ciudad Rodrigo. La apertura de la misma está programada para las 10 horas con los concursos de habilidad con tractores. Este acto durará hasta las 13.30 horas.

A las 11 horas habrá paseos infantiles en burro durante todo el día hasta las 20 horas. Esta actividad corre a cargo de ‘Burritos Las Cogotas’ de Ávila. Ya por la tarde se realizará una exhibición de tiro con arco a cargo del Club Arcomiróbriga.

El domingo, 27 de mayo, la jornada se abrirá a las 11 horas con una exhibición de aves rapaces y espectáculos de cetrería con pases a las 11.30, 14 y 17 horas a cargo de DianaFalco de Pinhel. A las 12 horas habrá también una exhibición de habilidades caninas, a cargo de la Asociación Canina Espartacán. Y a las 13.30 horas se realizará la entrega de trofeos y diplomas de las mejores muestras de ganado de la Feria.

0001

Además, durante el fin de semana habrá una exposición y venta de maquinaria agrícola, de autiomoción y de campo, nueva y de segunda mano. Una exposición de diferentes razas animales, de caprino, ovino, equino, mular, asnal, porcino y avícola.

Otra de las actividades que no se puede perder el público será el servicio de esquileo, gratuito durante toda la feria. Por último se podrá ver la exposición y venta de los puestos de artesanía y puestos de agroalimentación.



Comentarios
Lo más