Tres menores de edad le roban a otro la cartera, cazadora y gorra tras golpearle la cabeza con un cubo de basura

Anteriormente estuvieron entablando una amistosa conversación en un autobús, ya que eran conocidos. A la salida de uno de ellos, los otros tres le obligaron a darle los tres objetos robados tras agredirle

 1218041
1218041

La Policía Nacional ha detenido a tres menores de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación después de que le robaran a otro menor su cartera, una cazadora y una gorra que llevaba puesta.

Los hechos ocurrieron el pasado tres del presente mes cuando el menor, según la denuncia que presentó dos días después por miedo a las represalias, se encontró con sus agresores en un autobús. De hecho, entabló una conversación amistosa con ellos al conocerse del centro de menores Santiago pero cuando descendió del vehículo, los otros tres chicos le persiguieron y le instaron a bajarse los pantalones o recibir una paliza.

Así, uno de ellos llegó incluso a golpear en la cabeza contra un cubo de basura, por lo que finalmente accedió a sus indicaciones. Cuando lo hizo, dejó al descubierto la cartera que llevaba en la cintura, por lo que se la apoderaron, al igual que la cazadora y la gorra, las cuales las exigieron. 

Los tres menores comparecieron en dependencias policiales tras ser citados, acompañados de educadores del dentro. Tras ser detenidos, ya han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído