E.Leclerc participará en la Feria del Libro con un contador de historias en el hipermercado

E.Leclerc participará en la Feria del Libro con un contador de historias en el hipermercado

El narrador Liberto compartirá con los clientes las mejoras historias y cuentos de todos los tiempos

El hipermercado E.Leclerc alberga este sábado un contador de historias para celebrar la Feria del Libro que está teniendo lugar en la Plaza Mayor. 

Se trata de Liberto, que viajará hasta la Edad Media para compartir con los clientes las mejoras historias y cuentos de todos los tiempos. 

Como un auténtico comerciante de la época medieval, los cuales eran también contadores de cuentos y poesía, Liberto narrará las historias más bellas de todos los tiempos ante quienes visiten E.Leclerc Salamanca, a los que también hará partícipes.


Con esta iniciativa, E.Leclerc Salamanca demuestra una vez más su compromiso con la cultura y la promoción de la lectura entre los salmantinos. Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona afirman: “El próximo sábado, plasmaremos en el hipermercado la filosofía de vida de la Edad Media, época en la que eran estos buhoneros los que llevaban la cultura de ciudad en ciudad a través de las historias y cuentos que narraban y compartían con la gente. Animamos a todos los salmantinos a visitarnos y disfrutar de esta jornada cultural en familia”.

Lo más