Adrián Martín e Isabel Almaraz, los más rápidos en la XI Carrera Urbana de Monterrubio de la Armuña

La localidad salmantina disfrutó de una gran tarde de atletismo para todas las edades

 IMG 1146
IMG 1146

Con cerca de 500 inscripciones, se han celebrado, desde las 18:00 horas de este sábado, las diferentes pruebas de las 24 categorías que componían la XI edición de la Carrera Urbana de Monterrubio de la Armuña. Esta prueba estuvo organizada por el Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña, en colaboración con la Diputación de Salamanca y el Club Deportivo La Armuña.

Todas las carreras, pero principalmente las correspondientes a las categorías más pequeñas, han estado muy animadas y acompañadas del numeroso público concentrado en la plaza y calle principal de la localidad armuñesa.

A las 19:30 h oras se dio el pistoletazo de salida a los participantes carrera absoluta que debían dar 5 vueltas al circuito urbano de 1km para completar la distancia total de 5.000m de la que ha sido la prueba nº 37 del V Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

Los más rápidos en esta carrera de adultos fueron Adrián Martín (16:13) e Isabel Almaraz (17:55); acompañados en el podio por Marcos Martín y Daniel Herrero en categoría masculina y Verónica Sánchez y Rosa Tamames en féminas.

Una año más de destacar, como en las ediciones precedentes, el gran trabajo organizativo firmemente apoyado, desde el ayuntamiento de la localidad, por su alcalde Manuel José Moro, concejal de deportes, Ángel Ribeiro, coordinador deportivo Javier Terleira y desde el CD La Armuña por Ramiro Morán y los numerosos miembros de su club.

Todos los corredores, al finalizar su prueba, recibieron variado y abundante avituallamiento, líquido y de fruta. Y los primeros clasificados de todas las categorías trofeos, medallas, vinos de la bodega Viña-Ver y lentejas, producto típico de la zona. Además fueron entregados varios premios grupales, consistentes en atractivas y nutridas cestas de frutas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído