ATLETISMO

​Daniel Ayuso y Lourdes Lobato vencen en la Carrera Cívico-Militar San Fernando

​Daniel Ayuso y Lourdes Lobato vencen en la Carrera Cívico-Militar San Fernando

La prueba alcanzó su octava edición en un nuevo éxito de participación y emoción durante el trazado

Gran octava edición de la Carrera Cívico-Militar San Fernando. Durante la mañana de este domingo, las calles de Salamanca han acogido una nueva edición de la prueba que ha vuelto a ser un éxito de participación y de emoción durante el trazado.

Los ganadores han sido Daniel Ayuso, que se impuso en el mano a mano ante Antonio Fraile, y Lourdes Lobato. José Manuel Casado fue tercer en hombres, mientras que Yaiza Sánchez y Lucía de Haro se subieron al podio femenino. Los premios especiales fueron para el militar más veterano, Gervasio Tardáguila Pérez con 56.11 y el civil más veterano, Valentín Martín Fernández con 56.11.

Por último, también obtuvieron premio los 3 primeros equipos tanto absolutos como militares, en los que puntuaban los 4 primeros clasificados de cada equipo siendo al menos un miembro de sexo contrario. Los primeros equipos clasificados fueron: 1º Team Run&Go, 2º Club Triatlón Salamanca y 3º Club Deportivo Alcer. Los equipos militares fueron: 1º REI 11, 2º BCAS 1ª CIA y 3º BCAM 3ª CIA.

La prueba contó con cerca de 1.500 corredores y la recaudación irá destinada a la Asociación Ariadna, que atiende a las personas con autismo en nuestra ciudad.

Comentarios