El Centro Cultural acoge dos sesiones de teatro en inglés para alumnos del CEIP Filiberto Villalobos

El Centro Cultural acoge dos sesiones de teatro en inglés para alumnos del CEIP Filiberto Villalobos

La compañía ‘Face2face’ era la encargada de poner en escena ‘The Wild, Wild West’ y ‘The Sword in the Stone’

Los alumnos del CEIP Filiberto Villalobos han disfrutado este lunes de una sesión de teatro en inglés en el Centro Cultural. Enmarcada dentro de las actividades extraescolares, los alumnos de los distintos ciclos han podido disfrutar de dos representaciones de la compañía madrileña ‘Face2face’. “No podemos enseñar inglés a los niños en una hora pero con estas obras lo que queremos es que los escolares perciban el inglés como un modo de comunicación con las personas de otros países”, explicaba uno de los componentes de la compañía, Sandy King quien recalcó que sus puestas en escena buscan sobre todo “la interacción con los niños por l oque en muchos casos se convierten en protagonistas encima del escenario”.

‘Face2face’ es una compañía teatral educativa formada por un equipo de profesionales del teatro y la educación. En la última década, este equipo ha sido una referencia constante de calidad en el panorama de la enseñanza del inglés, obteniendo una excelente reputación tanto con profesores como estudiantes por su profesionalidad, sentido del humor y buen trabajo.

Los escolares más pequeños han podido ver la obra ‘The Wild, Wild West’ una historia del malvado vaquero Lee que le roba ovejas a Johnny, el buen vaquero mientras que los mayores han podido ver ‘The Sword in the Stone’, la historia sobre cómo Arthur se convierte en rey cuando saca la mítica espada Excalibur de su piedra y como tiene que enfrentarse a Morgan Le Fay (su media hermana) que quiere despojarlo de su poder. 

Comentarios
Lo más