Las Fuerzas Armadas celebran su día con una exposición en la plaza de la Concordia

Materiales y vehículos militares de tierra, aire y de la Guardia Civil presidirán la plaza este próximo sábado

 Maxresdefault
Maxresdefault

Este próximo sábado, la plaza de la Concordia mostrará al público parte de las capacidades actuales del Ejército de Tierra, de Aire, de la UME y de la Guardia Civil, con una exposición de materiales para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas. 

La exposición consistirá en una muestra que incluye una representación de los materiales, actividades y misiones asignadas a las unidades, haciendo referencia tanto a su preparación y actuación en territorio nacional, como a la ejecución de operaciones en el exterior. 

Entre los materiales y vehículos que se podrán se expondrá material de campaña que se utiliza en zona de operaciones para el montaje de bases y de campamentos de refugiados, piezas de artillería, vehículos todo terreno y de carga del Ejército de Tierra y vehículos empleados por la Unidad Militar de Emergencias en sus actuaciones en apoyo a la población civil. Material y vehículos de la Guardia Civil y del Ejército del Aire, perteneciente a la base aérea de Matacán. 

La exposición se podrá visitar desde las 11 horas hasta las 21 horas en horario continuo y estará abierta para todo el público. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído