Ledesma presenta los carteles de su Feria Taurina

Ledesma presenta los carteles de su Feria Taurina

La Feria Taurina de Ledesma dio un paso más este pasado fin de semana con la presentación de sus carteles, del spot promocional y las primeras impresiones de los toreros

La Feria Taurina de Ledesma dio un paso más este pasado fin de semana con la presentación de sus carteles, del spot promocional y las primeras impresiones de los toreros.




El Palacio de Exposiciones del municipio fue testigo de ello, donde se anunció que el 3 de junio se celebrará desde las 18:30 horas una corrida mixta con toros del Puerto de San Lorenzo. Serán los diestros Domingo López Chaves, 'Fandi' y Manuel Diosleguarde, que debuta con picadores, los protagonistas.

Para el siguiente día, a las 19 horas, los rejones de Carmen Lorenzo serán los que salten al ruedo en un festejo para Sergio Galán, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

En el acto, López Chaves hacía referencia al orgullo que siente al llegar a Ledesma y su cariño especial, el cual le abruma hasta el hecho de que afirmó que "es mucho para lo que me merezco". 


Comentarios
Lo más