El fallecido en el accidente de Villaseco de los Reyes era oriundo de Pereña y benefactor de la ermita de la localidad

Acudía a su pueblo para participar en la última jornada de las fiestas en honor de Nuestra Señora del Castillo

 JOTA0903
JOTA0903

El varón que en la mañana del lunes falleció carbonizado tras un accidente de tráfico ocurrido en la carretera SA-302, en Villaseco de los Reyes, es J.B.V., de 85 años y muy conocido en su pueblo, Pereña de la Ribera, por lo que el siniestro ha causado una importante consternación en el municipio.

Según han señalado fuentes vecinales a este diario, el fallecido, nacido en la localidad, residía en Bilbao pero regresaba al pueblo con frecuencia, principalmente durante las fiestas y otras celebraciones. En este caso, acudía a Pereña para celebrar las fiestas en honor de Nuestra Señora del Castillo, que concluían en la jornada de ayer con la tradicional subida al teso y con una paella popular para todos los vecinos.

Las mismas fuentes consultadas aseguran que J.B.V. estaba implicado en cuestiones relacionadas con la organización de actividades en el municipio y había llegado a ser incluso benefactor de la ermita de la localidad, ya que había costeado con su dinero una remodelación.

El siniestro se produjo a las 10:16 horas de la mañana del lunes cuando, por causas que se desconocen, el conductor del turismo perdió el control de su vehículo y volcó en la cuneta. Inmediatamente, el coche se echó a arder sin que el conductor pudiera abandonar el habitáculo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído