KICKBOXING

​Éxito de la Delegación Salmantina de Kickboxing en el Campeonato de España

​Éxito de la Delegación Salmantina de Kickboxing en el Campeonato de España

Se celebró este pasado fin de Semana en Marín (Pontevedra), y los charros obtuvieron en total 13 oros, 15 platas y 13 bronces

Grandes resultados para la Delegación Salmantina en el Campeonato de España de Kickboxing celebrado en Marín (Pontevedra) este pasado fin de semana. Competían en la modalidad Tatami-Sport (Formas musicales, Point-Fight, Light-Contact y Kick-Light) en categorías desde 8-9 años hasta 16-17-18 años.

Los representantes de Castilla y León que se desplazaron desde Salamanca cosecharon grandes resultados, la Escuela de Kickboxing Élite consiguió 10 oros, 5 platas y 2 bronces. El CD Santa Marta triunfó con 1 oro, 4 platas y 6 bronces, mientras que el CD José Ángel Gómez hizo lo propio con 2 oros, 6 platas y 5 bronces, ayudando al total de 14 oros, 20 platas y 27 bronces que consiguió la Federación de Kickboxing de Castilla y León.

A los competidores les acompañaron varios técnicos y árbitros de Salamanca, así como familiares que se desplazaron para apoyar a los deportistas.

Comentarios
Lo más