​Éxito de la Delegación Salmantina de Kickboxing en el Campeonato de España

Se celebró este pasado fin de Semana en Marín (Pontevedra), y los charros obtuvieron en total 13 oros, 15 platas y 13 bronces

 Equipo cyl
Equipo cyl

Grandes resultados para la Delegación Salmantina en el Campeonato de España de Kickboxing celebrado en Marín (Pontevedra) este pasado fin de semana. Competían en la modalidad Tatami-Sport (Formas musicales, Point-Fight, Light-Contact y Kick-Light) en categorías desde 8-9 años hasta 16-17-18 años.

Los representantes de Castilla y León que se desplazaron desde Salamanca cosecharon grandes resultados, la Escuela de Kickboxing Élite consiguió 10 oros, 5 platas y 2 bronces. El CD Santa Marta triunfó con 1 oro, 4 platas y 6 bronces, mientras que el CD José Ángel Gómez hizo lo propio con 2 oros, 6 platas y 5 bronces, ayudando al total de 14 oros, 20 platas y 27 bronces que consiguió la Federación de Kickboxing de Castilla y León.

A los competidores les acompañaron varios técnicos y árbitros de Salamanca, así como familiares que se desplazaron para apoyar a los deportistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído