​Nueva jornada de la Copa Futormes de Fútbol 7 con intensos partidos

​Nueva jornada de la Copa Futormes de Fútbol 7 con intensos partidos

Supuso el inicio de la Copa ‘Serie A’ y el fin de la liguilla de ‘Serie B’, que comenzará el próximo sábado los octavos de final

COPA ‘SERIE A’

Este fin de semana se ha iniciado la competición copera en la que se congregan los mejores equipos de Futormes Fútbol 7 de Salamanca, que se medirán en una primera fase de grupos antes del inicio de la fase final.

El Cubiertas y Motajes Hernández sorprendió no sólo por su victoria ante el Weed Team sino por la forma tan contundente que lo hizo ante un teórico favorito de grupo.

Ya en el grupo C se repetía el duelo con el que había concluido la Liga y El Figón Charro repetía victoria ante la Prospe, por la mínima pero conseguía llevarse los 3 puntos. Cerrando el grupo C Mozárbez demuestra que no baja el pistón tampoco en Copa y comienza con una victoria ante UDA Cabrerizos.

COPA ‘SERIE B’

En la serie inferior concluye la liguilla inicial donde que ha quedado todo visto para sentencia estando ya la configuración del cuadrante de octavos de la Fase Final.

Esta fase de grupos ha quedado eliminado el Cavern-Pakipalla que tuvo en su mano la clasificación esta última jornada pero el Spencer salió enchufado y no le dio ninguna opción. El Md Melón igualmente se medía en su duelo directo ante El Pucherito, pero desaprovechó su oportunidad y "Los pucheros" consiguen la Clasificación finalmente tras imponerse en un partido con muchos goles 4-7. El Felipe II pese a no haber conseguido puntuar en esta fase, es de ensalzar el espíritu deportivo, de fair play y compañerismo que ha derrochado esta temporada.

Los equipos Relax-Puccini y Atco Terrain, campeón y subcampeón de 3ª División, han demostrado un nivel muy alto imponiéndose a rivales de categoría superior en esta Copa por lo que nadie en esta Fase Final podrá salir a medio gas si quiere pasar de ronda.    

Comentarios
Lo más