Las Cortes se desplazan a Salamanca en un Pleno en el que se presenta el informe del Procurador del Común

El Colegio Fonseca es el lugar escogido para este Pleno, que se celebra por primera vez en Salamanca después de que también se desplazara anteriormente a León y Burgos

 1361485
1361485

Salamanca será la sede de las Cortes este miércoles en un Pleno ordinario que tendrá como único punto del día el informe del Procurador del Común.

Este dará comienzo a las 11 horas en el Colegio Arzobispo Fonseca y en él, el Procurador del Común dará conocimiento del informe correspondiente a 2017 ante los diferentes Grupos Parlamentarios, que tendrán una intervención de quince minutos cada uno antes de que pueda volver a tomar la palabra el Procurador del Común, Javier Amoedo.

Se trata esta de la primera vez que un Pleno ordinario tiene lugar en Salamanca aunque ya durante el año pasado, la Casa Lis acogió la Mesa de las Cortes y la Junta de Portavoces tras la que los respectivos portavoces ofrecieron una rueda de prensa para hablar sobre los temas tratados. 

La ciudad charra se convierte así en la tercera localidad que acoge un Pleno en esta legislatura, después de que León y Burgos ya lo hicieran en los años anteriores. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído