Arrestado en Salamanca por usar los datos de una mujer de Castellón para contratar dos líneas telefónicas y comprar una televisión

El joven detenido robó una carta del buzón de la afectada para así no pagar los servicios que contrató

 Denuncian un robo a punta de pistola de 7.000 euros el Día de Reyes junto a Comisaría
Denuncian un robo a punta de pistola de 7.000 euros el Día de Reyes junto a Comisaría

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 24 años como presunto autor de delitos de usurpación de estado civil y estafa, por utilizar los datos obtenidos tras presuntamente robar una carta de un buzón en la ciudad de Castellón, donde la titular de los datos y víctima presentó la denuncia, utilizándolos para contratar servicios de una operadora de telefonía móvil, que luego nunca pagó.


La denunciante afirmó a la Policía Nacional haber recibido un aviso de una compañía de telefonía por haber contraído una deuda por la contratación de un servicio de Internet y, además, dos líneas telefónicas y la adquisición de una televisión. Tras contactar con la operadora y negar haber solicitado servicio alguno ni adquirido tampoco nada, le fueron remitidas las facturas por los servicios que habían generado su deuda.


Las gestiones realizadas por los agentes han permitido determinar que el domicilio en el que se estaban prestando los servicios contratados se encontraba en la calle Miguel Ángel del barrio de Chamberí de Salamanca. La persona que los utilizaba, según confirmó tras ser detenido en la Comisaría, reconoció y se responsabilizó de los hechos, afirmando haber robado la carta en un buzón.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído