FÚTBOL - PLAYOFF ASCENSO A SEGUNDA B

​Isaac Manjón: “Nos jugamos mucho y la motivación es máxima”

​Isaac Manjón: “Nos jugamos mucho y la motivación es máxima”

El delantero navarro quiere quitarse la espinita de la lesión en el anterior playoff

El ‘9’ de Unionistas, Isaac Manjón, tiene claro que están ante una oportunidad muy bonita de lograr el ascenso a Segunda B. El delantero navarro quiere quitarse la espinita tras la lesión del año pasado en el primer partido ante el Águilas y dar una alegría a sus aficionados.

Primer partido. “Estamos muy ilusionados. Es un partido muy bonito y a todos nos apetece jugar. Va a venir toda la gente, toda la afición y nuestras familias. Nos jugamos mucho y la motivación es máxima”.

Terreno de juego. “Mirando al césped puedo decir que tiene buena pinta. Y eso es importante de cara al partido. Te entran más ganas y te están imaginando todo lleno de gente, a nuestra afición animando a muerte y nosotros dándolo todo por Unionistas y ascender”.

Revancha. “Fue un momento complicado. En el primer partido, encima en la ocasión que fue, me rompo y no puedo meter el gol. Me perdí todo el playoff. Lo sufrí en la grada como todos en Xátiva y fue un momento complicado. Vine aquí para jugar el playoff y al final te quedas sin poder jugarlo. Esto es una nueva oportunidad para poder olvidar aquello y defender a Unionistas a tope”.

Defensa del Don Benito. “Los números están ahí y si lo han conseguido es porque son una defensa muy sólida. Si han quedado campeones es porque son un equipazo. Nosotros tenemos el máximo respeto al rival. Con nuestras armas, tenemos que intentar ganar la eliminatoria como sea, no encajar gol y ganar el partido. Allí, sufrir cuando toque y lograr el ascenso”.

Fuertes pero no acelerados. “No nos tienen que poner las prisas. La ansiedad puede ser traicionera. Tenemos que sacar nuestra virtudes”.

Mensaje a la afición. “Muchas gracias por el apoyo de toda la temporada. Sabemos que es un partido especial para todos y sabemos que van a estar ahí. Vamos a darlo todo para darles una alegría”.


Comentarios
Lo más