FÚTBOL - PLAYOFF ASCENSO A SEGUNDA B

​Gallego desvela el mensaje de Astu dentro del vestuario: “Sobre todo, que seamos nosotros mismos”

​Gallego desvela el mensaje de Astu dentro del vestuario: “Sobre todo, que seamos nosotros mismos”

El zaguero charro sabe que será muy importante salir de Las Pistas con un resultado positivo

El defensa salmantino David Gallego lograba el ascenso la pasada temporada con el Badajoz y, este año, recalaba en Unionistas con el mismo propósito. La pasada temporada ya jugaba ante el Don Benito y tiene a tres ex compañeros en el equipo extremeño.

Posible ascenso. “Ojalá pueda repetir lo del año pasado y, además aquí, en mi casa. Es el objetivo por el que he venido este año”.

Don Benito. “Lo conozco. Es un campo similar a Las Pistas. Creo que allí nos vamos a adaptar bien. Es un rival que aprieta mucho y en ese sentido lo tenemos complicado. Pero creo que al jugar aquí la ida partimos con ventaja. Tengo tres compañeros del año pasado y están marcando la diferencia. Pozo es uno de los pilares y es un gran defensa. Han encajado muy pocos goles. Arriba tienen a José Manuel y Adri. Nosotros también tenemos muy buena plantilla, confío en mis compañeros y creo que vamos a sacar un buen resultado”.

Mensaje de Astu. “Sobre todo, que seamos nosotros mismos. Hemos llegado hasta aquí con nuestro juego y nuestra virtudes. Ahora sería un error hacer experimentos o cosas raras e, independientemente de quién juegue, tenemos una idea muy clara de juego y eso lo tenemos que aprovechar”.

Portería a cero. “Sería ideal no encajar en los dos. Si conseguimos sacar un resultado bueno aquí y, sobre todo no encajar, creo que tenemos mucho ganado”.

Ambiente. “Creo que, por suerte, a esta afición no hace falta motivarla. Pero si alguno tiene dudas que no se lo piense y venga a animarnos, que los necesitamos a todos”.


Comentarios
Lo más