FÚTBOL - PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA B

​Pablo Cortés: “El Poblense es un equipo muy ofensivo”

​Pablo Cortés: “El Poblense es un equipo muy ofensivo”

El técnico del Salmantino confirmó que solo tiene la baja del medio Juanan

El técnico Pablo Cortés afronta su primer playoff. El charro reconoce que el Poblense es un equipo muy ofensivo y destaca la figura de Aitor Pons. Además, confirmó que Juanan del Álamo será baja para el encuentro de ida.

Eliminatoria. “Un partido de 180 minutos. Tenemos que saber que no se decide todo en este fin de semana y no es la competición. Es una eliminatoria. Es una semana distinta por todo lo que conlleva. La portería a cero es muy importante”.

Poblense. “Durante la semana se decía que Aitor no iba a jugar y no sé de dónde se sacó esa noticia. Sacan el balón desde atrás y tienen arriba tres jugadores muy potentes. Aitor Pons ha marcado 32 goles. En el medio del campo tienen jugadores con mucho peso como Gilardoni. Son muy ofensivos”.

Comparación con el grupo 8. “Nunca se va a saber en qué puesto estaría el Poblense en esta clasificación. Sí hemos visto que el grupo de Castilla y León ha sido muy competitivo. Eso en años anteriores no se veía. ”.

Bajas. “La única baja es Juanan, que todavía no tiene el alta deportiva. El resto están todos disponibles. Miguel Ángel está mejor de la fascitis y Martín Galván tiene el alta”.

Horario. “No nos afecta. Entrenamos por la mañana. Este año ya hemos jugado a las doce de la mañana”.

Precios. “Es una decisión de club. Yo me limito a las decisiones deportivas, que son las que tengo que tomar. Mi opinión es que es un playoff y que la ciudad tiene ganas. Dentro de los precios, comparados con equipos con estadios similares, andan por ahí. Me he intentado evadir durante la semana. Yo espero que venga mucha afición para animarnos”.

Comentarios
Lo más