El Ayuntamiento convoca dos plazas de ingeniero técnico industrial y tres de arquitecto técnico

La convocatoria en ambos casos se abre a partir de la publicación en el BOE y los interesados tendrán 20 días naturales para presentar las instancias

 Denuncian filtraciones relacionadas con la fecha y listados de la oposición de enfermería
Denuncian filtraciones relacionadas con la fecha y listados de la oposición de enfermería

El Boletín Oficial de la Provincia publica este lunes las convocatorias de las oposiciones de cinco plazas para el Ayuntamiento de Salamanca. Se trata, en concreto, de dos plazas de ingeniero técnico industrial y tres de arquitecto técnico.

En ambos casos, la oposición, libre, contará con una primera fase que consta de tres exámenes en el que uno será teórico compuesto por un mínimo de 50 preguntas cortas o 100 tipo test, mientras que habrá un segundo ejercicio práctico y un tercero que consistirá en desarrollar durante una hora un tema extraído al azar. Ello se completará con una fase de prácticas. 

Los derechos de examen tendrán un precio de 21,91 euros, aunque existe una exención del 50% para aquellos que acrediten la condición de desempleados. Las solicitudes, que se encuentran en el Registro General de la Corporación, el centro Julián Sánchez 'El Charro' y en la página web del Ayto, podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación en el BOE y durante veinte días naturales en el Registro Único o por cualquiera de las vías que determina la Ley de Procedimiento Administrativo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído