Ciudad Rodrigo acoge una ponencia sobre ‘Los albores de la Química’

La charla, que está dentro del programa, Univerciudad, será impartida por directora de la Escuela de Pequeños Científicos ‘Espiciencia’, Barbara de Aymerich Vadillo

 Cientificos de Burgos usan la biofumigacion para acabar con los nematodos de quiste del cultivo de patata
Cientificos de Burgos usan la biofumigacion para acabar con los nematodos de quiste del cultivo de patata

El Espacio Educativo de la calle San Fernando acogerá este próximo jueves, 24 de mayo, a las 17,30 horas, una ponencia a cargo de la directora de la Escuela de Pequeños Científicos ?Espiciencia?, Barbara de Aymerich Vadillo y que tendrá por título ?Los albores de la Química: del descubrimiento del fuego a Paracelso?, un recorrido por el nacimiento, la infancia y la niñez de la Química, el inicio de una maravillosa historia que nos acompaña cada día.

Bárbara de Aymerich Vadillo, es directora de la Escuela de Pequeños Científicos ?Espiciencia?, es Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, en Ciencias Químicas y Doctora en Ciencias en la Especialidad de Edafología y Química Agrícola y por último experta en enseñanzas Steam.

Los que la conocen apuntan que es una gran divulgadora y educadora ambiental con amplia experiencia como docente e investigadora, y mentora en programas como ?Stem Talent Girl? y ?Technovation Challenge?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído