​Murci tratará de ayudar al Salmantino en su objetivo del ascenso, algo que ya conoce

El delantero fue capaz de hacer gol el pasado año con el Talavera de la Reina en la Ruta de Campeones frente al Xátiva, lo que provocó el ascenso del conjunto manchego. El conjunto de Pablo Cortés está obligado a hacer, al menos, un gol el domingo

 Murci
Murci

El Salmantino logró salir con vida del Helmántico el pasado domingo frente al Poblense. Los de Pablo Cortés remontaron un 0-2 para empatar el encuentro, si bien ese resultado (2-2) les obliga a marcar en tierras mallorquinas si quieren clasificar.

En la plantilla del conjunto charro ya hay un jugador que sabe no sólo lo que es ascender, sino también lo que es marcar en un playoff de ascenso. Se trata de Murci y, además, es una experiencia reciente, ya que pasó hace apenas 12 meses.

El delantero del Salmantino hizo uno de los goles en el partido que enfrentó el año pasado al Talavera de la Reina, equipo en el que militaba, y el Olimpic de Xátiva, en la vuelta de la Fase de Campeones del Playoff de Ascenso a Segunda B. Concretamente, Murci hizo el 2-0, gol que a la postre valdría para ascender al conjunto manchego (3-1 en el partido, 3-2 en la eliminatoria global).

Peor suerte, eso sí, corrió la anterior vez que jugó los Playoff de Ascenso a Segunda B. Fue en la temporada 2013/14 con el Marino canario, y perdió en primera ronda frente al San Sebastián de los Reyes. Una eliminatoria en la que jugó los 180 minutos pero no fue capaz de hacer gol.

Por ello, el delantero leonés tratará de emular lo que ya hiciera el año pasado y batir a Poblense para clasificar al Salmantino a la siguiente ronda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído