"¡Levántate del sofá!", lema del RS Monterrey para sus inscripciones de la próxima temporada

El histórico club amarillo cumplirá su temporada número 72

 Levantatedelsofa2018 19
Levantatedelsofa2018 19

El Real Salamanca Monterrey abre su período de nuevas inscripciones de cara a la próxima temporada. Para ello, se priorizará a los jugadores con matricula en vigor y se realizarán una serie de pruebas en el Reina Sofía, para nuevas incorporaciones.

En la que será la temporada 72 de historia, y bajo el lema “¡Levántate del sofá!", el club amarillo invita a jugar al fútbol "REAL", en "SALAMANCA", con el "MONTERREY" ; de este modo la entidad espera aumentar en calidad y cantidad en todas las categorías para competir la temporada 2018/19.

El club ofrece instalaciones de calidad, entrenadores cualificados, entrenamientos específicos, desplazamientos en autobús, equipaciones y materiales profesionales, servicio asociado de psicología y fisioterapia y un 50% de descuento en la cuota de un hermano.

Todas las pruebas se realizarán en las instalaciones de fútbol del Reina Sofía. Para apuntarse deben entrar en el apartado Inscripciones de la web oficial del club, pueden ponerse en contacto con el director deportivo del Club en el móvil 661216940 (18:00h a 22:00h) o mediante correo electrónico directordeportivo@realsalamancamonterrey.es.

Cartel 1 Inscripciones 2018 19


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído