El convento de San Esteban acoge una jornada contra la violencia doméstica

El convento de San Esteban acoge una jornada contra la violencia doméstica

'Cuestiones sobre la LICVG: excesos y debilidades' está organizada por la asociación cultural Beatriz Galindo, en colaboración con GenMad. Se celebrarán una serie de conferencias, una mesa redonda y la proyección de una película

El aula Capítulo Nuevo del convento de San Esteban celebra en la tarde de este sábado una jornada contra la violencia doméstica compuesta de varias intervenciones. 

De esta manera, organizada por la asociación cultural Beatriz Galindo, en colaboración con GenMad, recibe el nombre de 'Cuestiones sobre la LICVG: excesos y debilidades'.

El acto de apertura correrá a cargo del vicepresidente de la asociación Beatriz Galindo, Miguel Merchán, antes de que tome la palabra el tesorero de GenMad, Francisco José López, que hablará sobre 'La ideología de género y sus consecuencias en la sociedad'. 

A las 16:30 horas, la presidenta de GenMad, Antonia Carrasco, charlará acerca de 'La Ley integral contra la Violencia sobre la mujer: Praxis', y le tomará el relevo J. Pablo de Anca, experto en análisis de inteligencia, para comentar las 'Debilidades del sistema en intervención policial'. 

Una mesa redonda con debate y la proyección de la película 'Culpables' se desarrollarán para completar la jornada. 

Comentarios
Lo más