Actos culturales y reconocimientos para celebrar el patrón de la asociación de jubilados de la Policía Local

Destaca la celebración de la recepción oficial en las dependencias policiales de la avenida de la Aldehuela, en la que se otorgaron diversas distinciones, felicitaciones y reconocimientos 

 JOTA0717
JOTA0717

La asociación cultural ?San Juan de Sahagún?, integrada por jubilados y pensionistas de la Policía Local de Salamanca, celebró este sábado, día 2 de junio, la fiesta en honor a su patrón con un programa que incluyó actividades culturales y distintos reconocimientos.

La jornada festiva dio comienzo a las 11:30 horas con la celebración de una misa en el Convento de las Claras. Posteriormente, a las 13:00 horas, en el salón de actos de la sede de la Policía Local, tuvo lugar una recepción oficial.

En el transcurso de este último acto se otorgaron diversas distinciones, felicitaciones y reconocimientos, que este año han recaído en el sacerdote Gabino Martín, socio de honor, que ha cumplido cincuenta años de ordenación; así como en los socios mayores Manuel Bernal Martín y Amalia Ramos y en Sebastián Aguadero Caamaño y Carmen González Herrero, que cumplen las bodas de oro.

También se hizo entrega de una placa de reconocimiento al Sindicato Profesional de la Policía Local, que recibió una mención especial por su colaboración con la asociación, y se reconocerá la labor del funcionario municipal Enrique de Lucas Aparicio, jubilado este año.

Tras la recepción, los miembros de la asociación, así como los policías locales en activo y sus familias y allegados, se reunieron en un almuerzo de confraternidad y homenaje a los policías jubilados que tuvo lugar en el restaurante Hall 88 a las 14:30 horas.

Semana Cultural

La asociación ha organizado una semana de actividades culturales en la que destaca la muestra fotográfica ?La Policía Local de Salamanca. Recuerdo a nuestros mayores?, abierta ya a las visitas para todos los ciudadanos hasta el próximo día 3 de junio en las dependencias policiales de la avenida de La Aldehuela.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído