Una paella popular centra los actos en las Fiestas del Corpus de Cabrerizos

Una paella popular centra los actos en las Fiestas del Corpus de Cabrerizos

A las 21 horas Cabrerock 2018 tendrá la presencia del grupo Hook, pasión por el rock recordando a los viejos grupos como Led Zeppelin, Police, Rolling Stones, Eric Clapton y muchos más

El día 2 de junio los niños cobran fuerza en Cabrerizos con los juegos infantiles tradicionales y con el grupo musical Armadanzas. Todo en la Plaza Mayor a partir de las 11.15 horas. A las 14.30 horas la gente pudo desplazarse al parque Teso de la Cruz para degustar una paella solidaria con un coste de un euro que irá destinado a la Agrupación Adavas. Se hizo una paella de 4.000 raciones, por lo que alguno pudo repetir.

Por la tarde, a las 16.30 horas, parque de ocio ‘La Ilusión’ en la Plaza Víctimas del Terrorismo. A las 19 horas IX Festival de Teatro de Calle con Juan Muñoz y Cia. Risas garantizadas. A las 21 horas Cabrerock 2018 tendrá la presencia del grupo Hook, pasión por el rock recordando a los viejos grupos como Led Zeppelin, Police, Rolling Stones, Eric Clapton y muchos más. Cerrará el día la orquesta ‘Super Hollywood’.

Plaza Animada 1

Sábado 2 de junio

A las 11:15 h. PLAZA ANIMADA: “Juegos infantiles”.

A las 12:00 h. PLAZA ANIMADA: Música infantil y familiar “A TAPAR LA CALLE”. Grupo musical Armadanzas. Abuelos/as, padres/madres, niños/as, os esperamos en la plaza para jugar y compartir la alegría de las fiestas y la ilusión de los más pequeños. Una plaza llena de música, juegos y cabezudos. Lugar: Plaza Mayor de Cabrerizos. Plaza animada, abierta a la participación.

A las 14:30 h. Preparación de la “PAELLA POPULAR”, organizada por el Ayuntamiento de Cabrerizos, con empleados municipales y vecinos voluntarios. A partir de las dos y media de la tarde, degustación de la “Paella Popular” acompañada de sangría para todas las personas que quieran compartir un buen plato de arroz, en compañía de amigos, familiares y vecinos de Cabrerizos. Para un mejor control y distribución de la misma, el Ayuntamiento ha acordado, que para los empadronados del municipio se entregará dicha paella mediante un ticket de invitación. Los que no estén empadronados, tendrán que abonar un 1,00€ por persona. La recaudación que se obtenga por la venta de los tickets de la paella y donaciones personales, irá destinada a la asociación ADAVAS (Asociación de Ayuda a Víctimas de Agresiones Sexuales y Violencia de Género de Salamanca). Así mismo en las inmediaciones de la paella se dispondrá de un puesto para adquirir los tickets para los no empadronados y todas aquellas personas que quieran degustar la paella. Lugar: Parque Teso de la Cruz.

A las 16:30 h. PARQUE DE OCIO “LA ILUSIÓN”: *Tragabolas humano, barredora, eliminator, bolera hinchable, baloncesto. Lugar: Parque Teso de la Cruz. *Deslizador acuático infantil (hasta los 12 años) Lugar: Plaza Víctimas del Terrorismo.

A las 19:00 h. IX FESTIVAL DE TEATRO DE CALLE DE CABRERIZOS: “CONCIERTO SENTIDO DEL HUMOR”, por Juan Muñoz & Cia. Juan Antonio Muñoz Pérez, más conocido como Juan Muñoz, es un humorista, actor, imitador y director de cine español que formó parte del dúo humorístico Cruz y Raya, junto con su compañero José Mota. Actuación familiar, para todos los públicos. Lugar: Plaza Mayor.

A las 21:00 h. “CABREROCK 2018”. *HOOK. La pasión por el rock y los temas bien hechos nos empuja a ofrecer un directo en el que todo el mundo conoce las canciones y puede cantar, tararear o puntear sobre el pantalón. Bebemos, que no comemos, de Led Zeppelin, Police, Rollings, Eric Clapton, AC DC, Van Hallen, Dire Straits, Pink Floyd, Queen, Gary Moore, Metallica, etc, etc.

A las 24:00 h. Sensacional verbena amenizada por la orquesta “SUPER HOLLYWOOD”. Música-Disco. Pásalo a lo grande con “L´Irica Music”, tu música favorita. Lugar: Carpa pista deportiva.

Comentarios
Lo más